logo Expoweed
Viernes 30 Expoweed
El trap llegó para quedarse y qué mejor que tener al pionero del género chileno en vivo y en directo. El fenómeno Drefquila aterriza en su mejor momento en el stage de Expoweed y, para abrir los fuegos de esta séptima edición, contaremos con una real batalla de los gallos. Los mejores exponentes del freestyle chileno estarán compitiendo para ganar un lugar que los llevará a la final en España de "420 Backyard Battle".

DREFQUILA

Drefquila

Comenzó a incursionar en la música rap con tan solo 12 años en la ciudad de Coquimbo, Chile. En el año 2013, inicia su carrera como freestyler abriéndose camino en la escena nacional. En 2015 se dedicó a explorar sobre la música trap, incluyendo algunos temas en sus producciones. Para el año 2016 ya brillaba con luz propia, convirtiéndose uno de los cantantes chilenos pioneros en esta rama musical.

420 BACKYARD BATTLE

El día viernes aterrizan en #Expoweed2018 los mejores raperos freestyle nacionales, ellos le darán vida a la primera versión del 420 Backyard Battle en Chile. Serán 8 los raperos que improvisarán lanzando sus mejores rimas. De ellos, solo quedará uno, quién viajará a España para competir con el ganador de ese país.

420 BACKYARD BATTLE