Sweed Seeds Stage
Sweed Seeds Stage
Viernes 29 Noviembre Viernes 29 Noviembre
Pablo Chill-e

PABLO CHILL-E

Pablo es uno de los mejores exponentes en su género. A su corta edad se ha ganado la ovación de sus seguidores y también el desprecio de muchos. Pero como en Expoweed apoyamos las libertades personales, no podíamos dejarlo fuera de la 8va edición de nuestro evento. Escúchalo en vivo el viernes 29 de noviembre. Cualquier cosa, eres “shishigang”

420 BACKYARD BATTLE

El viernes 29 de noviembre será coronado el mejor rapero freestyle de Chile, quién irá a disputar la final internacional a España. No se pueden perder la final de 420 Backyard Battle en el Sweet Seeds Stage.

420 Backyard Battle
Sábado 30 Noviembre Sábado 30 Noviembre
SFDK

SFDK

Uno de los mejores duetos de la escena rapera española con más de 15 producciones en su haber. Han sido pedidos y aclamados por nuestros seguidores en redes sociales desde los inicios de nuestra feria y hoy por fin Acción Sanchez y Zatu pisarán Expoweed.

SANTA FERIA

Santa feria es una fiesta digna de día Sábado que vivirás en pleno verano, comenzando el último mes del año. ¡Qué mejor! El grupo compuesto por 8 amigos que dan vida al jolgorio continuo presentarán su música influenciada con sonidos de Colombia, del norte chileno, villera, chicha Peruana y un sin fin de estilos latinos.

Santaferia
Domingo 1 Diciembre Domingo 1 Diciembre
Los Pericos

LOS PERICOS

Una de las instituciones del rock argentino, los representantes del SKA y el Reggae trasandino, y por qué no decirlo, hispanoparlante, Los Pericos, serán parte de la grilla de artistas que darán vida a los shows musicales en el escenario de Sweet Seeds de la Expoweed 2019.

GONDWANA

La Banda liderada por Claudio I-Locks Labbé se presentará en el escenario Sweet Seeds de Expoweed 2019. La Agrupación que cuenta con más de 30 años de trayectoria, reincorporó hace pocos meses al vocalista Maxi Vargas, una de las voces más recodadas por sus fueles seguidores. Disfruta de nuestro querido Parque O’Higgins escuchando a una de las mejores bandas chilenas.

Gondwana
separador