Sweet Seeds Stage

VIERNES 21

PABLO CHILL-E

Cantante puentealtino de trap y reggaetón, además de ser creador y líder de la Coordinadora Social Shishigang, colectivo que encabeza desde el 2016.

En la actualidad, es uno de los nombres más relevantes del trap chileno. Reconocido por sus letras llenas de historia callejera y temáticas sociales desde la mirada marginal. Sus principales éxitos son Facts, Singapur, Flyte, Shishi Gang y sus colaboraciones con Polimá Westcoast, My Blood; con Bad Bunny, Hablamos Mañana, y "MCNTM" con Arcangel,  Marvel Boy y Casper Mágico.

420 BACKYARD BATTLE

Es la competición internacional de batallas de rap freestyle con temática cannábica.

Después de realizarse en la pasada edición de la feria Expoweed, 420 Backyard battle se consolida como una de los escenarios culturales y artísticos más atractivos y sólidos de un sector en crecimiento.

Hoy 420 Backyard se realiza como una competencia internacional con presencia en México, Chile, Colombia, Perú y España.

SABADO 22

SFDK

Es un grupo veterano de hip hop sevillano formado a principios de la década de los noventa por Zatu y Acción Sánchez. En el año 2020, fueron reconocidos por su trayectoria de 25 años en la Plaza de España con la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla.

La agrupación más longeva de la música rap en España llega a Chile para celebrar el 25 universitario y la interpretación de su último disco “Rendención”.

SANTA FERIA

Es una de las agrupaciones de la nueva cumbia chilena más importantes del país, reconocidos por la mezcla de elementos de la cumbia villera junto a temáticas sociales.

La banda autora de los temas “Algún día volverás”, “El gil de tu ex”, y “si te marchas, no hay manera” junto a Roberto Márquez de Illapu, se ha mantenido activa durante los últimos meses y sumará un concierto memorable para celebrar una nueva versión de Expoweed.

DOMINGO 23

LOS TRES

Son una banda de Concepción que consolidaron su carrera en Latinoamérica durante la década de los noventas. Al día de hoy, son una de los grupos de rock más influyentes e importantes de la música chilena.

La banda integrada por Álvaro Henríquez, Roberto Titae Lindl, Boris Ramírez, Sebastián Cabib y Cuti Aste presentará en Chile un concierto con sus grandes éxitos luego de completar una gira internacional por México.