NIRVANA STAGE
Movimiento Original
SÁBADO 2
Moral Distraída
La Moral Distraída nace a través del teatro el año 2010. Su música es un verdadero charquicán bailable con sonidos de toda Latino América. Hacen uso de distintos géneros musicales que incitan al baile, sacando provecho a la estrecha relación que tienen con las artes escénicas. Este numeroso colectivo de 10 músicos se ríe de la sociedad actual con sus canciones que son mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, timba y reggaeton. Panorama perfecto para el sábado 2 de diciembre en Expoweed 2017.
Movimiento Original
DOMINGO 3
Movimiento Original

¡MOVIMENTO ORIGINAL ATERRIZA EN LA EXPOWEED 2017!

Tenemos el orgullo de informarles que en el vuelo programado para el 3 de Diciembre en aerolíneas Expoweed, ya compraron sus boletos para animar la fiesta aérea la súper banda Movimiento Original (M.O.), una agrupación 100% nacional que a través de la integración del hip hop y el reggae, y luego de 10 años de carrera ininterrumpida, han logrado posicionarse como una de las agrupaciones más importantes e influyentes de la música urbana en América Latina.

El trío compuesto por Camilo Flores (Aerstame), Francisco Rojas (Stailok) y Ale Díaz (Dj Acres) se ha caracterizado por mezclar el rap con el reggae en cuanto a lo instrumental , fusionando métrica con melodías en las voces , generando un sonido único que ya es parte de nuestro soundtrack nacional y también iberoamericano.

Con 5 discos en el cuerpo, y una década tocando para y por la gente, con diversas colaboraciones a bandas de primer nivel, movimiento original será un viaje sin escalas en la expoweed 2017, sólo tienes que comprar tu ticket y vivir la experiencia.